EVA CARBALLARES

"Creo que el ser humano es arte, se comunica a través de todas las formas artísticas, catalogadas o no. En el contexto en el que vivimos y nos educamos parece que no es importante desarrollar estas cualidades artísticas, por lo que se van cubriendo, hasta que parecen desaparecer.
 Por suerte siempre he vivido con la pintura, y tengo la gran suerte de poder dedicarme a mi pasión: la pintura, y más en concreto a la acuarela. Esta técnica ante todo me aporta emoción, con cada cuadro investigo y experimento, aún sin darme cuenta; tiene una personalidad propia que el artista debería potenciar con su mirada y con cada pincelada; tan importante es el agua como el pigmento, por eso siento la necesidad de dar a cada elemento su importancia, fusionando los colores a través de una gota q siempre está esperando ser abordada x otro pigmento. Libre, luminosa, mágica, acuarela.
 Firmeza en el color, limpieza, creatividad y una gama de color valiente y vibrante son solo algunos de los adjetivos con los que identifico mi obra".
 Puedo decir que soy autodidacta, mis estudios artísticos han sido mi propia experiencia e ilusión.
 Y gracias a pintar tanto y jugar con la acuarela, doy clases presenciales y online, con las que aprendo muchísimo. Esto me ha aportado seguridad y mucha soltura a la hora de pintar.

CERTAMENES DE ACUARELA
 -  Diciembre de 2016 finalista en el XI certamen internacional minicuadros que organiza la galería de arteMuz-Martínez.
 - Septiembre de 2020 finalista en el Certamen online de Acuarela “El c@lor en acuarela” que organiza TheFine Art Collective ES y        Winsor & Newton
 - Junio de 2020 Seleccionada para la exposición internacional de acuarela en Ancara organizada por IWSFinca Galery
 - Junio 2021 finalista en el MAJ2021, certamen virtual de acuarela
 - Enero 2022 seleccionada para la exposición FabrianoInAcquarello 2022 en ItaliaExposiciones.
 -Junio 2022 seleccionada para la exposición IWS Madrid 2022.

Galerias de EVA CARBALLARES
SUSCRIBITE
Accede a los videos que te interesen, el tiempo que quieras.
Contratá el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
@2022 Acuarelarte Plus.