SUSCRIBITE
LUISA DIAZ CHAMORRO.

La acuarela me ayuda a aceptar, trabajar con negativos.  Me permite ver la realidad; con las fusiones de colores consigo transmitir mi verdad.
 La acuarela ha sido como un salvavidas para mi.

Luisa Diaz Chamorro es una artista profesional, nacida en Málaga, España en 1970. Vive y trabaja en Turin, Italia. Pinta desde pequeña, ya a los 10 años dibujaba retratos en vivo de su familia y amigos. Se acerca a la técnica del óleo a los 15 años.

En 1994 se gradúa en ingeniería mecánica y ese mismo año se traslada a Turín donde empieza a trabajar manteniendo la pintura como una pasión, asistiendo a escuelas de arte en todas las ciudades donde vive, Turín, Barcelona, París, Madrid y Málaga.

Desde 2012 empieza a frecuentar Usseaux, conocido como uno de los pueblos más bonitos de Italia, situado en los Alpes, donde comienza a pintar cada vez más intensamente utilizando distintos soportes, como la piedra y la madera, y creando murales. Despues de varios años abre su propio Atelier en Usseaux y actualmente es posible visitarlo.

En 2017 descubre la técnica de la acuarela, siguiendo a las enseñanzas de grandes Maestros en Italia y en el extranjero.

En 2019 decide dedicarse por completo al arte de manera profesional.

Actualmente domina las técnicas de acuarela, pastel y óleo.

Luisa habla español, italiano, inglés y francés.

Ofrece cursos y vacaciones de pintura principalmente en Usseaux donde tiene su galería personal.


SUSCRIBITE
Accede a los videos que te interesen, el tiempo que quieras.
Contratá el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
@2024 Acuarelarte Plus.