SUSCRIBITE
TERE LOJERO

Nace en la ciudad de México y cursa la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde 1998 siguiendo los pasos de la acuarela, se dedica por completo a esta actividad. Ha tomado parte en múltiples muestras colectivas, tanto nacionales como internacionales y ha presentado más de 30 exposiciones individuales en diversas galerías, museos e instituciones en el país y en el extranjero.

Lojero está enamorada del paisaje, tema que le permite compartir su visión del mundo y dar voz a sus pinceles. Capturar escenas de la vida diaria se ha convertido en su principal objetivo y así, a través de ellas puede compartir su alma con el espectador.

Ha sido premiada en diversas ocasiones tanto nacional como internacionalmente. Es la líder de la International Watercolor Society México (IWS México) desde julio del 2017 y a partir del diciembre del 2019 se convierte en vicepresidente de la IWS Global. Ha participado como jurado en diversos concursos de pintura y como gestora y promotora de la acuarela ha organizado concursos y exhibiciones nacionales e internacionales.



SUSCRIBITE
Accede a los videos que te interesen, el tiempo que quieras.
Contratá el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
@2024 Acuarelarte Plus.